4ª Reunión de Coordinación Diocesana de la PJI

En el local Centro de Espiritualidad “Josefina Bakhita” del barrio Las Carmelitas de Cambyreta, recientemente se realizó la cuarta reunión de Coordinación Diocesana de la PJI, donde los coordinadores vivenciaron momentos de oración, especialmente la celebración de la Santa Misa y Adoración la Santísimo, que fue presidida por el Asesor de la PJI, Padre Alexis Ferreira.
En la ocasión los coordinadores se reunieron para evaluar las diferentes actividades realizadas durante el año. Allí se evaluaron a los Equipos de trabajo, que son: autogestión, formación y comunicación; también la labor como servidores durante la visita del Papa Francisco al Paraguay el pasado mes de julio.
También se ha visto el caminar vocacional, para ello hemos tenido la presencia del Asesor de la Past. Vocacional Padre Aldo López.
El Obispo de la Diócesis de Encarnación, Monseñor Francisco Javier Pistilli,  visitó a los jóvenes y brindó su voz de aliento, en especial motivando el compromiso misionero, teniendo en cuenta las prioridades para el año 2016, ellas son: vocaciones, educación/formación y past social. Y al mismo tiempo agradeció la entrega de tantos jóvenes por la evangelización en la Diócesis.
La Coordinación estuvo dirigida por la Coordinadora Pji Srta. Marcia Ríos, los Miembros del Equipo PJI, acompañados por el Asesor de la PJI Padre Alexis Ferreira.

La Pastoral de Juventud Diocesana, agradeció a todos los representantes de las pastorales juveniles parroquiales, grupos y movimientos juveniles que han asistido a las reuniones y actividades emprendidas por la Coordinación. Sobre el contexto manifestaron “A todas las personas que en forma desinteresada han dado sus aportes y su tiempo para la realización de esta reunión, y por sobre todo, las que han rezado por todos los jóvenes de la Diócesis.
A todos ellos, MUCHAS GRACIAS!! Y que el próximo año, nos volvamos a encontrar renovados en la fe de Cristo, acompañados de la Virgen María, podamos concretar tantos proyectos juveniles, los cuales hemos entregado en las manos de nuestro Padre Celestial.”