4ª Reunión de Coordinación Nacional PJPy en Santa María

En el Centro de Formación y Retiro Santa María – Ex Seminario- se llevó a cabo la 4ª Reunión de Coordinación Nacional de Pastoral Juvenil del Paraguay (PJPy) realizado del viernes 11 al domingo 13 de diciembre. Tomaron parte del encuentro coordinadores, asesores y jóvenes de todas las Diócesis del país. En la misma, se evaluó el caminar como jóvenes, y la planificación del año 2016. Igualmente se recibieron los informes respectivos de cada Diócesis y equipos y comisiones de trabajo.
Luego la Celebración de la Misa concelebrada por los sacerdotes asesores de las diferentes diócesis participantes, se conmemoró el Primer Aniversario Sacerdotal de los Padres Cristo Javier Vázquez, Asesor de la Pj de San Juan Bautista Misiones y del Padre Alexis Ferreira, Asesor de la Pj Diócesis de Encarnación.