4ª Reunión Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa (PJI)

En la Casa de Espiritualidad “Josefina Bakhita” del barrio Carmelitas de Cambyreta la Pastoral de Juventud de Itapúa (PJI) realizó la 4ª Reunión Diocesana, con la Participación del Asesor Diácono César Alexis Ferreira Sendoa y con la colaboración del P. Aldo López, Asesor Vocacional y el P. Marcelo García.
En dicho lugar los jóvenes y asesores representantes de las diferentes parroquias han evaluado las actividades realizadas durante el año, analizado los objetivos y líneas de acción a seguir durante el año 2015, y al mismo tiempo, reflexionaron sobre la Vida Consagrada, desafío que se llevara adelante conjuntamente con la Pastoral Vocacional.
En el encuentro se hizo presente el Monseñor Ignacio Gogorza, Administrador Apostólico de la Diócesis, quien como siempre brinda su cariño y apoyo incondicional a los jóvenes de la Diócesis de Encarnación.
Por este fructífero encuentro los jóvenes directivos manifestaron “Estamos muy agradecidos a todos los jóvenes, padres de familias, Párrocos, religiosas y a todos los que durante este año han creído y apoyado a la Pastoral de Juventud, dando su granito de arena para construir juntos la Civilización del Amor tan soñada, juntos podemos construir un Paraguay mejor!!”