55 años de sacerdocio del Padre Jesús Daniel López

El Padre Jesús Daniel López el pasado 8 de diciembre cumplió 55 años de ordenación sacerdotal y 52 años de estadía en Paraguay.  Durante 26 años fue Vicario General de la Diócesis de Encarnación. Actualmente es párroco de la Parroquia San Isidro.
Ingresó a los 12 años al Seminario, un 3 de setiembre de 1945, en la Primera Casa que los Misioneros del Verbo Divino lo tenía en  Estella, España, lugar donde se encuentra la Editorial que realiza la Biblia Latinoamericana y tantos otros libros que difunden la palabra de Dios. Perteneció al primer grupo de Misioneros del Verbo Divino de España, es por ello que a los 17 años y no teniendo un noviciado en España, fue a Roma a realizar su noviciado, luego pasó a Alemania donde realizó cursos de Teología y Filosofía, país donde fue ordenado sacerdote por un Obispo de origen chino Monseñor Vitus Chan, de la Congregación del Verbo Divino, hecho acaecido el 8 de diciembre de 1959. Fue en Alemania donde realizó sus primeras experiencias. Estando en Alemania, un 10 de marzo durante la fiesta de San José, recibió el destino a Paraguay. Legó al país el 4 de mayo de 1961.