Rvdo. Juan Krajza, párroco de la Parroquia Espíritu Santo de Hohenau QEPD.

Encarnación, 29 de mayo de 2021

P. Juan Krajza, svd. (1960 – 2021)

Descansa en la paz del Señor

Del Evangelio según San Juan (Juan 17, 24-26)

“Padre, quiero que los que tú me diste estén conmigo donde yo esté, para que contemplen la gloria que me has dado, porque ya me amabas antes de la creación del mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocí, y ellos reconocieron que tú me enviaste. Les di a conocer tu Nombre, y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amaste esté en ellos, y yo también esté en ellos”.

A la Congregación del Verbo Divino

A los familiares del P. Juan Krajza, svd.

A todos los fieles de la Parroquia Espíritu Santo de Hohenau

Con sincero dolor acompaño la partida de nuestro hermano, P. Juan. Consagró su vida a Cristo y sirvió a su Iglesia con fidelidad en su labor misionera y sacerdotal. Hoy le ha tocado ofrecer su vida, uniéndose al Señor en su ofrenda sacerdotal.

Hacemos memoria de su vida y de su testimonio y velamos en oración, sosteniéndonos los unos a los otros. Encomendamos su cuerpo al lugar de su santo reposo y su alma a la vida eterna en la misericordia del Redentor, quien intercede por todos sus elegidos para que seamos uno y estemos para siempre en su presencia.

Que el Señor Resucitado nos aliente en la fe y nos consuele en la esperanza y la caridad fraterna. Dale Señor el descanso eterno, y brille para él la luz perpetua.

+ Francisco Javier Pistilli Scorzara, P. Sch.Obispo