6º Encuentro de Posta – Encuentro Espiritual (rama masculina)

El Movimiento Juvenil Cristiano De Posta de la Diócesis de Encarnación, invita al 6º Encuentro de Posta a realizarse en el Centro de Formación y Retiros Santa María –Ex Seminario-, para hombres –Rama Masculina- a realizarse el jueves 9 de marzo al domingo 12 de marzo próximo. “Dios tiene tiempo para pasar contigo y está listo para que su Espíritu crezca en ti. Es tu decisión acudir a la cita”
La tarea principal del Movimiento de Encuentro es la organización de retiros de conversión para jóvenes, ayudando al encuentro personal de los jóvenes consigo mismos, con Cristo y con la comunidad, al mismo tiempo formar dirigentes que luego se inserten en otros movimientos de la Iglesia, en parroquias e instituciones, por sobre todo, Ir y predicar esa es la misión, llenar del Evangelio el amor, sembrando la alegría de la redención sin temor de anunciar al Señor.
Para consultas contactar a los números de celulares (0985) 194050 y (0985) 742352. Cupos limitados.
Estos encuentros espirituales están destinados a hombres y mujeres de 18 a 35 años. El encuentro para la rama femenina se realizó el pasado jueves 2 de marzo hasta el domingo 5 de marzo.