8° Congreso Diocesano de Educación, para educadores de instituciones de educación católica dependientes de la Diócesis de la Santísima Encarnación

La Coordinación Diocesana de la Diócesis de la Santísima Encarnación, invita al Octavo Congreso Diocesano de Educación, dirigido a educadores de instituciones de educación católica dependientes de la Diócesis de la Santísima Encarnación, a realizarse el viernes 6 de agosto próximo de 09:00 a 11:30 horas.

El tema de esta octava edición, a desarrollarse virtualmente es: “La Pedagogía de Jesús y el Evangelio en el Currículo educativo “Están invitados cordialmente todos los educadores que tengan interés en los temas a desarrollarse, será en la modalidad virtual, previa inscripción para los interesados en recibir certificación.

Los temas y disertantes son:

1ª Ponencia-Tema: La Pedagogía de JesúsDisertante: Magister en Políticas Educativas ,Rodrigo Martínez “Argentina”

2ª Ponencia –Tema: El evangelio como eje trasversal del Currículo.Disertante. MSc. Ana Cristina Hernández Quiróz “Costa Rica”

Inscripción: https://forms.gle/HEkiZ9RrPE4fmxHB8