Abiertas las inscripciones para la Catequesis Familiar en la Parroquia San Roque

El P. Joaquin Lee, informa a toda la feligresía que ya están abiertas las inscripciones para la catequesis familiar, Primera Comunión, Catequesis Confirmación de jóvenes y Adultos en la Parroquia San Roque González de Santa Cruz.
Las inscripciones podrán hacerlo en la Secretaría Parroquial de 07:30a 11:30hs., de lunes a sábado con la Sra. Fátima Pereira, Tel. 203617.  En las capillas de la Parroquia, puede anotarse con sus coordinadores de Catequesis.
El 23 de febrero se da inicio a la Catequesis Familiar de Segundo Año, así como de la  1ª Comunión y Confirmación en todas comunidades de la parroquia.