ACLARACIÓN A LA OPINION PÚBLICA

El Obispo de la Diócesis de Encarnación, Mons. Ignacio Gogorza Izaguirre, aclara a la ciudadanía encarnacena e Itapuense que el Sr. Benigno Chávez González, con CI Nº 1.321.041 y Tel. Nº 0981-573.030 Coordinador Voluntario de la Fundación para Enfermos de Esclerosis Múltiples con asiento en Asunción Avda. Médicos del Chaco 2778 de Asunción. SOLAMENTE ESTÁ AUTORIZADO POR LA DIÓCESIS DE ENCARNACIÓN A SOLICITAR COLABORACIÓN VOLUNTARIA PARA DICHA FUNDACIÓN A LAS PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS, previa autorización de cada uno de los párrocos responsables de las parroquias, no así a otras instituciones y/o personas particulares ajenas a la DIOCESIS, ni invocando el nombre Del OBISPO.