Actividades de la Pastoral de Comunicación

La Pastoral Diocesana de Comunicación, iniciará con los cursos de formación para los comunicadores, en la oportunidad se realizará en la Parroquia “San José, obrero” de Capitán Miranda del Decanato Centro. La actividad se cumplirá el sábado 22 de marzo de 08:00 hs a 11:00 hs.
La Pastoral profundizará este año sobre la exhortación Apostólica del Papa Francisco: “Evangelii gaudium”(La alegría del Evangelio).
A continuación se brinda las programaciones para los demás cursos de formación para los comunicadores:
Primer lunes de cada mes en el Decanato de Encarnación.
Primer sábado de cada mes en el Decanato Oeste.
Tercer sábado de cada mes en el Decanato Norte.
Cuarto sábado de cada mes en el Decanato Centro.
Los miembros de la Pastoral, invitan a jóvenes y/o adultos que deseen integrarse la Pastoral de Comunicación y participar de los cursos de formación, serán todos bienvenidos.
Por otra parte la Pastoral de Comunicación, continúa con sus programas radiales y televisivos en los cuatro Decanatos.