Actividades del Centro de Espiritualidad Betania

En el Centro de Formación y Espiritualidad Betania, situado en  Encarnación, actualmente promueven varios  cursos y jornadas de oración como “Jesús en los 4 Evangelios”, “Libres para Amar y ser felices” y “Tarde de Oración”. En este pequeño escrito se presentan los días y la hora en que se llevan a cabo.
“Jesús en los 4 Evangelios” es un curso cristológico-bíblico desarrollado  todos los miércoles de 18:00 a 19:30 hs y el orientador  es el P. Carlos Canillas. Va dirigido a todas las personas interesadas en conocer las diversas imágenes de Jesús presentada en cada uno de los 4 evangelios: Mateo, Juan, Marcos y Lucas.
Otro espacio de formación que actualmente se ejecuta, es el curso de Espiritualidad “Libres para Amar y ser felices”; este va dedicado especialmente a las personas que estarían interesadas en  los Ejercicios Espirituales. El encargado es  el Pa’i Canillas y se hace el cuarto sábado de cada mes de 15:00 a 16:30 hs.
Otra actividad que se lleva adelante es “Tarde de Oración”, realizada cada tercer sábado del mes de 15:00 a 19:00 hs. El P. Ricardo Jacquet es el promotor y responsable de la mencionada iniciativa.
Fuente: Jesuitas.org.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *