Actividades del Decanato Centro y Parroquia de Jesús y Trinidad

El Padre Darío Silvero, de la Parroquia “Jesús y Trinidad” informó que el sábado 15 de febrero de 08:00 a 11:00 hs., realizarán la primera reunión del Decanato Centro en la ciudad de La Paz.
El próximo viernes 14 de febrero se realizará la misa por la Familia en la Parroquia de Jesús. Esta actividad se realiza el 14 de cada mes.
El viernes 14 a partir de las 19:00 hs., el sábado 15 y el domingo 16 de febrero hasta las 14:00 hs., se realizará el retiro espiritual de jóvenes en la Capilla San Francisco de Asís de Picada Boca. Este retiro culmina con una Santa Misa que será oficiado por el P. Darío Silvero.
El 2 de marzo de 08 a 17:00 hs., se llevará a cabo la reunión de Formación de Catequesis a desarrollarse en Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Obligado y estará presidido por el P. Francisco Valdez, Asesor de Catequesis de la Diócesis. Esta actividad se clausura con una Santa Misa.