Actividades del Obispo de Encarnación

El monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación dentro de su agenda pastoral, en la semana realizó varias actividades, entre otras permanentes atenciones a representantes de la Diócesis y visitantes. Igualmente tiene agendada las siguientes actividades:
El martes 25 presidió la Santa Misa por la fiesta de Nuestra Señora de la Encarnación, fiesta Patronal de Fundación de la ciudad de Encarnación. Posteriormente participó de la peregrinación de la Virgen por las calles de Encarnación.
El jueves 27 y viernes 28 de marzo se encuentra participando de reuniones en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” UCA en Asunción.
El sábado 29 de marzo a las 08:00 hs., participará de la reunión de religiosos en CONFERPAR, Asunción.
El domingo 29 de marzo a las 08:00 hs., presidirá la ceremonia de Confirmación en la localidad de San Cosme y San Damián.
A las 18:00 hs., presidirá la toma de posesión como párroco de San Roque del P. Joaquín Lee, svd.