Actividades Pastorales de la Parroquia “San Juan Bautista” de Yatytay

Se invita a los fieles e interesados al Retiro espiritual que organiza la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de Yatytay a realizarse los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre.
El retiro que tiene por lema “La familia en Cristo, tiene vida” es organizado por la Renovación Carismática Católica de la Parroquia, invita a los feligreses de la comunidad a participar del Retiro. Podrán participar los mayores de 15 años .
La parroquia recibirá al Visitador Verbita de Roma los días miércoles 05 y jueves 06 de noviembre.
Igualmente se invita al Retiro de Jóvenes confirmandos, programado para el sábado 22 y el domingo 23 de noviembre.
Culminan las actividades pastorales del año en curso con un gran CASAMIENTO GUAZU, fecha a confirmar.