Actividades Pastorales de la Parroquia “San Pedro Apóstol” de San Pedro del Paraná

03/02/16: aniversario número 31 de ordenación sacerdotal de nuestro párroco. P. Pedro Balbuena SVD.
04/02/16: inicia oficialmente la adoración al Santísimo, (adoración comunitaria); todos los jueves de cada semana a las 19:30hs.
07/02/16: misa de sanación y procesión con el Santísimo a las 08:00hs, animada por el ministerio de música de la Parroquia María Auxiliadora, Tomás Romero Pereira.
10/02/16: inicia el tiempo de Cuaresma. Misa central con la imposición de las cenizas a las 19:30hs.
18/02/16: el P. Lorenzo Ruiz Díaz SVD, nuestro vicario parroquial viaja a Roma, Italia para un curso de aproximadamente 4 meses.
Los responsables expresan que todos estos acontecimientos ponen en manos de Dios y de la Virgen Madre María, por lo que solicitan sus oraciones.