Actividades pastorales del Mons. Ignacio Gogorza Obispo de la Diócesis de Encarnación

El Obispo de la Diócesis de Encarnación, Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, en su importante labor pastoral al frente de la Diócesis, luego de atender a numerosas personas, movimientos y pastorales, participa activamente de diversas actividades agendadas dentro de la Diócesis.
El pasado lunes 9 de junio participó de la Reunión de la Comisión Permanente de Conferencia Espiscopal Paraguaya.
Martes 10 de junio: participación en la bendición de dos aulas y dos consultorios de la Fundación “Divino Niño Jesús”.
El jueves 12 de junio tomó parte de la invocación religiosa del 79 aniversario de la Paz del Chaco, realizado en la plazoleta del Soldado Paraguayo en la Gobernación de Itapúa.
A las 18:00 hs participó de la reunión con movimientos y fundaciones de la Diócesis de Encarnación.
Viernes 13 de junio 07:00 hs. Santa Misa de Acción de Gracias por la Celebración del Día del Padre en el Colegio CEUCE de la UCI.
Sábado 14 de junio 10:00 hs., presidirá la Ordenación Sacerdotal del Diácono Enrique Gamarra en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
19:00 participación e invocación religiosa en la VIII Ultreya Ambiental en el Club Pettirossi.
Domingo 15 de junio: 09:30 hs., Presidirá la Santa Misa por la Solemnidad de la Santísima Trinidad en la Parroquia Santísima Trinidad en la localidad del mismo nombre.