Actividades pastorales en la Parroquia “Virgen del Rosario” de General Artigas

En la Parroquia “Virgen del Rosario” de la localidad de General Artigas regida por el P. Aníbal Cazuriaga Ferreira, viene cumpliendo una serie de actividades pastorales y tienen otros proyectados para el mes de marzo. Entre ellos el sábado 01 de marzo, de 08:00 a 12:00 hs., concluirá el Curso de Formación para Catequistas que se desarrollaron durante 4 sábados, el mismo se inició el pasado sábado 8 de febrero.
El referido párroco explicó que el domingo 2 de marzo se realizará la reunión mensual de la Coordinación de Pastoral Parroquial que se desarrollará desde las 10:00 a 12:00 hs.
El 9 de marzo se tendrá la Apertura de la Catequesis Parroquial, con la Santa Misa a celebrarse a las 08:00 hs., y será presidido por el P. Anibal Cazuriaga.
El día 28 de marzo se realizará un Retiro para Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión y Celebradores de la Palabra, de 14:00 a 18:00 hs.
Finalmente los días 28, 29 y 30 de marzo se llevará a cabo un Retiro espiritual de Santidad en la Capilla San Marcos de la Compañía Syryryka, como preparación para su Fiesta patronal.