Actividades por el mes de la juventud de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Juan Bautista de Yatytay

La Pastoral Juvenil de la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de Yatytay regido
 por el P. Aurelio Cabral, invita a todos sus pares a participar del Programa “Setiembre Mes de la Juventud”. En ese contexto tiene proyectado:
Sábado 13 de setiembre: Juventud Solidaria, que consiste en una gran campaña de recolección de ropas.
Sábado 20 de setiembre: Los jóvenes y la familia velan por la vida. Vigilia de la juventud por la vida desde las 18:30 hs en el Salón Parroquial.
Sábado 27 de setiembre: Jóvenes llevando la esperanza del reino. Misión juvenil desde las 07:00hs.