Acto de traspaso de la Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa

En la Parroquia María Auxiliadora, en la localidad del mismo nombre, el 14 de setiembre pasado se realizó el acto de traspaso de la Coordinación Diocesana de la Pastoral de Juventud de Itapúa(PJI) de la Diócesis Encarnación. El acto se inició con la Celebración de la Santa Misa en la comunidad. Luego el Asesor Diocesano de la PJI Diácono César Alexis Ferreira Sendoa dio lectura de la Resolución oficial del nombramiento de la Srta. Marci Elizabeth Rios Sugasti como nueva Coordinadora Diocesana de la PJI, firmada por el Obispo Monseñor Ignacio Gogorza. En ese momento, la Coordinadora saliente, Letizia Figari, hizo entrega del documento, brindando luego unas palabras de agradecimientos y motivación a la nueva Coordinadora, quien al mismo tiempo, agradeció la confianza y apoyo recibidos. Fueron momentos muy emotivos vividos en la comunidad.
Seguidamente, se realizó un brindis de camaradería, donde estuvieron presentes jóvenes de grupos juveniles de la Parroquia y familiares, dando la bienvenida a Marcia Ríos.
También se emitieron los agradecimientos pertinentes a la Coordinadora saliente, por la labor desplegada durante estos años. Letizia, expresó que no deja la Pastoral de Juventud, sino que simplemente está entregando la posta, para seguir trabajando juntos por la Evangelización de los jóvenes de la Diócesis, y construir juntos la Civilización del Amor tan ansiada.
El Asesor, César Alexis, brindó su voz de aliento y el compromiso de acompañar al nuevo Equipo Diocesano, pidiendo oraciones de la comunidad para, poder así, realizar una labor eficaz en la Diócesis.