Agenda de actividades de la Pastoral Vocacional

La pastoral Vocacional de la Diócesis de Encarnación cumple una importante labor principalmente entre los jóvenes para orientarlos en la elección de una opción apostólica madura en el campo de la fe y al servicio de la Iglesia, para que puedan descubrir y madurar con la ayuda de Dios la propia vocación específica dentro de la Iglesia. Toda persona tiene un don y una llamada de Dios específica en espera de ser descubierta. La pastoral vocacional ayuda a descubrir este plan de Dios y acompaña a la persona para que llegue a su plenitud vocacional soñada por Dios desde siempre. La Pastoral está coordinada por el P. Aldo Ariel López Portillo.
Agenda:
Martes 23. Asamblea Parroquial.
Miércoles 24. Primavera con Cristo. Colegio “Espíritu Santo” de Pirapó.
Jueves 25. Confesiones. Adoración al Santísimo-Eucaristía.
Viernes 26. Eucaristía en el “Instituto Antonio Próvolo” del Barrio Buena Vista;  11:00 hs., Eucaristía Capilla “Virgen de Guadalupe”; 19:00 hs.,  Catequesis con el Grupo Juvenil Getsemaní.
Sábado 27. Retiro con jóvenes confirmando de la Capilla “María Auxiliadora” Centro de Espiritualidad “Josefina Bakhita” del barrio Las Carmelitas de Cambyreta;  de 08:00 a 12:00 hs., Cuarto encuentro de monaguillos; 14:00 a 17:00 hs.,  Encuentro con Cursillistas; 19:00 hs., Eucaristía, en la Parroquia “Inmaculada Concepción”.
Domingo 28. 07:00 hs., Eucaristía en la Capilla “San Martin de Porres”; 08:00 hs., Eucaristía en la Parroquia “Inmaculada Concepción”. 11:00 hs., Celebración del Trienio de la Familia. Eucaristía en la Parroquia Catedral; 19:00 hs., Eucaristía en San Miguel Curupayty. Nos encomendamos a tus oraciones.