Agenda de Actividades del Monseñor Ignacio Gogorza

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Administrador Apostólico de la Diócesis de Encarnación, prosigue con sus importantes y permanentes actividades pastorales dentro y fuera de la Diócesis, en dicho contexto en su agenda semanal, cumplió y cumplirá las siguientes actividades:
Recientemente participó de los festejos patronales de la localidad de Mayor Otaño, donde presidió una Santa Misa de Acción de Gracias.
El martes 18 de noviembre presidió la confirmación en la capilla Cristo Rey.
El miércoles 19 de noviembre tomó parte de la reunión mensual de la Pastoral Educativa en Asunción.
Jueves 20 de noviembre, impartió el Sacramento de la Confirmación en la localidad de Obligado.
El viernes 21 de noviembre, a las 12:00 hs., realizará una visita pastoral a la Capilla San Miguel de Puerto Trinidad y posteriormente oficiará Santa Misa en el mismo lugar a las 15:00 hs.
19:00 hs., impartirá el Sacramento de la Confirmación de jóvenes en la localidad de Picada Boca.
El Sábado 07:30 presidirá la Conformación de jóvenes en la localidad de Itapúa Poty.
Domingo 23 de noviembre a las 09:00 hs., Confirmación en la Parroquia Virgen del Rosario de la ciudad de General Artigas. Posteriormente a las 10:00 hs., oficiará una santa misa de iniciación a la Vida Consagrada.