Agenda de actividades del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis Encarnación

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, realizó atenciones en su despacho. Dentro de sus importantes y permanentes actividades pastorales recientemente participó en horas de la mañana el pasado lunes 8 de setiembre de la Santa Misa en el Colegio CEUCE de la Universidad Católica Campus Itapúa. Ese mismo día a las 15:00 hs., realizó la bendición de la Expo CIENTEC 2014 del Colegio Técnico Nacional. El marte 9 de setiembre tomó parte de la reunión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” UCA; el miércoles 10 de setiembre a las 10:00 hs., presidió la reunión ordinaria del Clero Diocesano y a las 18:30 hs., presidió la confirmación en la Capilla Santa Rosa de Arroyo Porá.
Viernes 12 de setiembre: 09:00 hs., Misa de Acción de Gracias en honor a la Virgen Stella Marys –Patrona de la Armada Nacional- en la Base Naval de Encarnación ubicado en el barrio Mboi Cae.
18:30 hs. Santa Misa de Acción de Gracias por los 10 años de su Obispado en la Diócesis de Encarnación, ceremonia a realizarse en la Catedral de Encarnación.
Sábado 13 de setiembre: 19:00 hs., participación de la Vigilia Juvenil en la Parroquia de Capitán Miranda.
Domingo 9 de setiembre: 08:00 hs., Presidirá la Ceremonia Religiosa y Procesión en la Fiesta Patronal de la Parroquia Santa María.
12:00 hs. presencia y acompañamiento de la Gran Comilona de la Diócesis en beneficio del Hogar Santa María y del Centro de formación y retiro Santa María en la Plaza de Armas de Encarnación.
19:00 hs. Clausura del Movimiento Cursillo de Cristiandad en la localidad de Coronel Bogado.