Agenda de Actividades del Obispo de la Diócesis de Encarnación

En la agenda semanal del Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, se contemplan:
Lunes 10 de marzo, 17:00 hs. Reunión con miembros de las Obras de las Vocaciones Eclesiásticas (OVE).
Miércoles 12 de marzo, 08:00 hs. Reunión en la sala de reuniones del obispado con el nuevo Consejo Presbiteral.
15:00 hs., Reunión con la Fundación Social Orientación.
Viernes 14 de marzo, 19:00 hs., presidirá la Santa Misa en la inauguración del año lectivo 2014 en la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”.
Sábado 15 de marzo, 19:00 hs., viaje para participar de la ordenación diaconal de un Betharramita, en Puente Remanso.

Domingo 16 de marzo 19:30 hs., presidirá la Santa Misa en la Catedral de Encarnación. Ese día se da inicio al Novenario en homenaje a la Solemnidad de la Anunciación del señor  de la Parroquia Catedral “Nuestra Señora de la Santísima de Encarnación” bajo el lema “Misión permanente en Paraguay: Evangelizar la familia”. El Santo Rosario se da inicio a las 19:00 hs.