Agenda del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, prosigue con sus importantes y permanentes actividades pastorales dentro y fuera de la Diócesis, en dicho contexto el pasado martes 24 de junio presidió la Santa Misa en la Parroquia San Juan Bautista de San Juan del Paraná para celebrar la Solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista. Posteriormente a las 10:00 de la mañana recibió y acompañó al laico Reiner Wilhelm, representante del departamento de Proyectos para Venezuela, Ecuador, Bolivia y Paraguay de Adveniat de Alemania. Esta visita se prolongó hasta el miércoles 25 de junio.
Jueves 26 de junio: 18:30 hs, presidió la reunión con los movimientos y Fundación Social Orientación.
Viernes 27 de junio 18:30 hs. Presidirá la Santa Misa en la Capilla Perpétuo Socorro, Santa Patrona de dicha Capilla y del Barrio Pacu Cuá.
Sábado 28 de junio 08:00 hs., reunión con el Consejo Pastoral de la Diócesis. 14:00 hs. viaje a la ciudad de Asunción.
Domingo 29 de junio 08:00 hs. Participación de la fiesta patronal de Mayor Otaño Solemnidad de San Pedro y San Pablo.
18:30 hs. Participación de la Fiesta Patronal de la Parroquia San Pedro Apóstol del Barrio San Pedro de Encarnación.