Agenda del Monseñor Ignacio Gogorza

El Obispo de la Diócesis de Encarnación, Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, realizó varias atenciones pastorales en la Diócesis de Encarnación, luego de atender temas administrativos, se abocó a participar de diversos actos religiosos. El fin de semana último participó de la Santa Misa y Jornada “Marian in Concert” en la Parroquia y Polideportivo de San Roque González, organizado por los Jóvenes de la Legión de María. Posteriormente tomó parte del Encuentro de Neocatecúmenos en el Centro de Espiritualidad y Formación Betania.
El Marte 19 de agosto participó de la Reunión del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal Paraguaya y el miércoles departió con los seminaristas de la ciudad de Asunción.
El viernes 22 de agosto a las 18:30 hs.,  presidirá la Santa Misa y participará de la Fiesta Patronal en la Parroquia “Reina de la Paz” de la ciudad de La Paz, oficio religioso que concelebrará con el P.José Librado Melgarejo.
El sábado 23 de agosto a las 08:00 presidirá la reunión ordinaria del Consejo Presbiteral; a las 10:00 hs., tomará parte de la Jornada de la Pastoral de la Esperanza de 08:00 a 16:00 hs., en el Salón de Laicos del Obispado.
El domingo a las 11: 00hs., presidirá la Santa Misa por el Día del Catequista en la Capilla San Martín de Porres. Antes se realizará una jornada a las 08:00 hs., y luego de la Santa Misa, se compartirá entre todos, un almuerzo.