Agenda pastoral del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de Encarnación

El monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación dentro de su agenda pastoral semanal, realizó y previsto las siguientes actividades:
El pasado  miércoles 19 de marzo a las 10:00 hs., participó de la pastoral de Educación en la ciudad de Asunción; a las 19:00 hs., presidió la Santa Misa en el convento de las Carmelitas en San Miguel, Cambyretá.
Jueves 20 de marzo tomó parte de la reunión y actos en el Centro Cultural “San Roque González de Santa Cruz” de Encarnación.
El sábado 22 de marzo a las 08:00 hs., presidirá la Reunión del Consejo Pastoral en la Sala de Reuniones del Obispado; a las 19:30hs., oficiará la Santa Misa en la Catedral de Encarnación.
El domingo 23 de marzo a las 08:00 hs., se trasladará hasta la ciudad de General Delgado para presidir la Santa Misa en la Parroquia “San Luis Gonzaga”.
El lunes 24 de marzo, 20:00 hs., participará de la Fiesta Patronal “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”
Martes 25 de marzo, a las 08:00hs., presidirá la Santa Misa de la Fiesta Patronal de “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” en la Catedral de Encarnación.