Agradecimiento del Obispo por decoración de tapetes de Corpus Christi

Felicito a todos por estas obras que manifiestan la fe y el amor a la Eucaristía. Es al mismo tiempo expresión del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia. Saludos a cada Iglesia parroquial en este día. Que seamos uno y el mosaico que conformamos revele en su unidad que somos Iglesia.
Recordemos especialmente hoy a los miembros más débiles. Que la Red de Pastoral Social siga formándose.
Y que el centro, la fuente, sea la Eucaristía, la celebración eucarística, la acción de gracias de la que fluye toda vida y toda caridad.
Los que no hicieron mosaicos alusivos recuerden que el mosaico es la Iglesia convocada y que peregrina. En la belleza de la vida de cada cristiano se manifiesta cada miembro como una parte de ese enorme mosaico dónde se revela la presencia de Jesús.
Somos uno en Cristo.
Bendiciones en este día.