Agradecimiento del P. Gilberto Penayo

El P. Gilberto Penayo, Vicario General de la Diócesis y Párroco de la Iglesia Catedral, agradece infinitamente a familiares, amigos, religiosos y laicos que acompañaron con oraciones, presencias en la capilla ardiente, misa exequial y sepelio de su Señora Madre, Doña Concepción Romero Viuda de Penayo, acaecido en la ciudad de Coronel Bogado. Igualmente brinda un Dios se lo pague, a todas las personas que emitieron sus condolencias por los diversos medios.
Al mismo tiempo, el padre Gilberto, invita a todos a participar del Tríduo de Misa, que se rezará a partir de hoy martes a las 18:30 hs., en la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado hasta el día Miércoles 18:30 hs. Agradecidos en Dios.