Aguye ndeve Monseñor CLAUDIO SILVERO Ñandejara ha Tupa Sy ta nde rovasa

Muchas gracias Monseñor Claudio Silvero Acosta, por estos 17 años de total entrega en cuerpo y alma a la Diócesis de Encarnación. Miles de fieles y personas humildes te serán eternamente agradecidos.  Supiste granar el cariño de la gente, con tu gran gesto de humildad, sencillez, carisma y por tu total entrega con gran generosidad al prójimo.
Fuimos testigo de tus preocupaciones, porque ser pastor, es cargar a diario la pesada cruz de Cristo sin pretender nada a cambio, y así caminaste como Obispo Auxiliar por esta Diócesis, incansablemente, misionando, orando, visitando a quienes te necesitaban. Todos recordarán tus pintorescas y alegres manifestaciones, pero por sobre todo, ese rico legado que dejaste como testimonio de fe para miles de personas, tu querido y amado Santuario de la virgencita de Itacuá, el altar para la Virgen de nuestra Señora de la Santísima Encarnación, y muchas obras más.  Que legado más grande y generoso, de tu parte.
Muchas Gracias Monseñor Claudio, ñandejara mante oicuaane mba’eichapa opagapane ndeve nde rembiapo co yvy ape ari. Aguye!!!