Aldo López ofició emotiva homilía en Caacupé

El Padre Aldo Ariel López Portillo, Asesor Vocacional de la Diócesis de Encarnación, presidió la homilía Central en la Basílica de Caacupé, donde hizo hincapié sobre la inseguridad que vive el país y por la violenta muerte el periodista Pablo Medina, Corresponsal de ABC color, asesinado en Curuguaty. En dicha homilía resaltó que los “periodistas deben trabajar sin riesgo”. Expresó además  “Todos tenemos un anhelo: el de vivir en una sociedad más justa y segura, donde los periodistas puedan trabajar sin temor, teniendo en cuenta que ellos son la voz de los que no la tienen”. López hizo un llamado a la ciudadanía a acompañar a los trabajadores de prensa en la lucha por la libertad de expresión.
El P. López, dijo también gracias al trabajo de la prensa, la sociedad se entera de lo que sucede en el país. “Es por ello que en este momento de crisis, los mismos deben tener el acompañamiento de toda la ciudadanía, en la lucha por la libertad de expresión”.
Resaltó que se necesita de la unidad del pueblo paraguayo, para que todos se levantes en contra de la injusticia, para soñar por un país más justo y seguro para las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *