Animadores de Infancia y Adolescencia misionera de la Diócesis participaron del IV ENAIAM en Carapeguá

Una delegación compuesta por 45 animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera de la Diócesis de Encarnación participaron del IV ENAIAM (Encuentro Nacional de Animadores de la Infancia y Adolescencia Misionera) bajo el lema “Yo les he elegido y los prepararé para que vayan y den frutos” (Jn 15,16) que se realizó en la Diócesis de Carapeguá del jueves 20 al domingo 23 de febrero. Conformaron la delegación animadores de las distintas parroquias de la Diócesis (Inmaculada, San Roque, San Miguel  Arcángel, San Pedro, San Luis Gonzaga, San Cayetano, Santísima. Trinidad, San José Obrero, Inmaculada Concepción de Mayor Otaño, San Cosme y Damián, San Juan Bautista, entre otras más…). Los animadores compartieron con sus pares de otros 300 animadores de Diócesis, Arquidiócesis.
Las Obras Misionales Pontificias (OMP) de la Diócesis de Encarnación está coordinada por la Sra. María Eugenia Chaparro, Coordinadora  y dirigida por el Padre Balbino Leguizamón.