Aniversario de ordenación sacerdotal del P. Maximiliano Kolbe SVD

En la recha se recuerda el 3º aniversario de ordenación sacerdotal del P. Maximiliano Kolbe Bwalya SVD, acaecido un día como hoy el 21 de julio de 2012 en la localidad la parroquia “San José Ngungu” de la localidad de Kawbe, Zambia, África.
Es un acontecimiento especial para la vida del P. Maximiliano, pues él junto a Brian Francis Mbulubaya SVD, fueron los primeros presbíteros ordenados en el entonces nueva Diócesis de Kabwe.
Por este hermoso acontecimiento, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, expresa que el buen Dios lo siga guiando por el camino de la Verdad, cumpliendo su Santa Voluntad y en apego a sus Santas Enseñanzas y a su Santa Iglesia. Que Dios lo colme de Bendiciones y lo llene siempre de su Amor Divino, y le permita muchos años de vida en esa senda bendita de vocación sacerdotal.