Novenario en Honor a San Pedro Apóstol en San Pedro del Paraná

El P. Pedro Balbuena, de Parroquia San Pedro Apóstol de la ciudad de San Pedro del Paraná, invita a los fieles a participar del rezo del Santo Rosario todos los días a las 18:00 hs., y luego la Santa Misa a las 18:30 hs., como preparación a la festividad de “San Pedro Apóstol” patrono del lugar.
Hoy martes 29 de junio noveno día de la novena, el tema que convoca es “La Virgen María, testigo de la Misericordia de Dios”. Responsables: Legión de María y Cofradía del Santo Rosario. Instituciones y/o grupos invitados: Coleg. Tec. Agropecuario San Pedro Apóstol, ANDE, ISPA, SENACSA y fieles en general. Celebrante: P. Joaquín Lee SVD, párroco de San Roque- Encarnación
Miércoles 29 de junio FIESTA PATRONAL: Solemnidad de los Apóstoles Pedro y Pablo, Fiesta Patronal y Fundacional de San Pedro del Paraná.
08:30hs: Misa Solemne presidido por el obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara y concelebrada por los sacerdotes invitados.
09:30hs: procesión por las principales calles de nuestra ciudad.