Asamblea de agentes pastorales de la Parroquia S. José Obrero

El domingo último se realizó la Asamblea de agentes pastorales de la Parroquia S. José Obrero de Capitán Miranda presida por el Párroco del lugar Isidoro Cabral, en el marco del año de la misericordia. Durante la jornada se analizó y discutió sobre las prioridades de la Diócesis. En ese ámbito se reveló cómo han trabajado dichas prioridades las pastorales social, educacional y vocacional; así de cómo se vivió el año de la Misericordia. También se destacó los logros y aspectos positivos en cuanto a trabajo, organización y misión.
Igualmente se realizó el mapa de la realidad local, donde se detectó sectores vulnerables, nivel de atención de las zonas.