Asamblea del Decanato Encarnación de la PJI

El Domingo 19 de febrero se llevó a cabo la Asamblea de la Pastoral Juvenil del Decanato Encarnación con la participación de representantes de las diferentes parroquias y movimientos pertenecientes al Decanato; cada uno de ellos tuvieron un tiempo para presentar un informe sobre las distintas actividades que llevaron a cabo el pasado año; también se realizó la  evaluación de las fortalezas y debilidades del Decanato y los proyectos y objetivos a encarar en este nuevo período y equipo. En la Asamblea fueron electas las señoritas Cynthia Martínez de la Parroquia Santa María como Coordinadora Decanal y Fabiana Galeano de la Parroquia Catedral como Vice Coordinadora del Decanato.
También se compartió un almuerzo de camaradería e integración, donde se aprovechó para que la Coordinadora saliente brinde las palabras de agradecimiento por el trabajo realizado y dio su aliento a la nueva Coordinadora. Así como también el Asesor de la PJI Néstor Fabián Vera, agradeció a la Coordinadora saliente por su tiempo y su servicio al Decanato Encarnación.
Fuente: Corresponsal Ecom PJI Fabiana Galeano.