Asamblea Diocesana 2017 de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación

La Pastoral de Juventud de Itapúa, Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” invita a la Asamblea Diocesana a realizarse los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bakhita” ubicado en el Barrio Las Carmelitas del distrito de Cambyreta, Itapúa.
La convocatoria es a partir de las 17:00 horas del día viernes 24 de febrero hasta el domingo 13:00 hs. El aporte por persona será de 30.000 Gs.
En esta Asamblea, están convocados los: Coordinadores de las PJ parroquiales, delegados jóvenes y asesores, también los representantes de los diferentes movimientos juveniles y obras Pontificios.
Es muy importante tu presencia, ya que en esta Asamblea se elegirán al nuevo Coordinador y vice coordinador diocesano de la PJI, la misma estará acompañada por el Obispo de la Diócesis, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.
Cabe destacar que en la mañana del domingo 05 de febrero, el Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de Itapúa llevó a cabo una reunión preparatoria con miras a dicha Asamblea Diocesana de la PJ para la elección de la terna para el/la nuevo/a Coordinador/a Diocesano/a, la evaluación del período 2014-2017 y los lineamientos a seguir en el período entrante coincidente con el Trienio de la Juventud.