Asamblea Diocesana de la PJI 4 al 6 de julio

Bajo el lema “Jóvenes, con la Alegría del Evangelio reconstruyamos nuestra PJI”, se invita a todos los representantes de la Pastoral Juvenil de Itapúa (PJI) para la Asamblea Diocesana del PJI que se llevará a cabo del viernes 4 al domingo 6 de julio próximo en la Casa de Espiritualidad “Josefina Bahita” ubicado en el barrio San Miguel Cambyretá.  Allí se estará evaluando el caminar del PJI, y se conformará la terna para elegir al nuevo Coordinador Diocesano y Miembros del Equipo.
Los actuales directivos manifiestan “pedimos sus oraciones para que todo salga de acuerdo a la Voluntad de Nuestro Señor Jesucristo, centro de nuestra actividad pastoral”.
Para esta Asamblea Diocesana de la PJI, se invita a los representantes de las PJ Parroquiales (3 jóvenes, o 2 jóvenes y un asesor si lo tuvieren), el costo por persona es de 35.000 Gs. Confirmar su presencia con la Coordinadora Diocesana Letizia Figari al 0985708998, o con el Asesor Diac. Diácono Cesar Alexis Ferreira Sendoa al 0985898833 a más tardar el día 2 de julio.