El sábado 10 de mayo a las 15:00 hs., se realizará la Asamblea General Ordinaria del Consejo Diocesano de Laicos de Encarnación (CODELA) a llevarse a cabo en el Salón de Laicos del Obispado de Encarnación sito sobre la calle Cabañas y Mallorquín.
Orden del Día
•Elección del Presidente, Secretario y dos participantes que suscribirán el Acta de la Asamblea
•Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Anterior.
Presentación y consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio fenecido.
•Presentación, discusión u aprobación del Plan Presupuestario y de Actividad para el siguiente ejercicio.
•Estudio de informes del Comité permanente y del Secretario Ejecutivo.
•Estudio de propuestas, documentos, sugerencias y aportes a eventos que interesen al laicado nacional.
•Estudio de los asuntos económicos y financieros del Comité permanente.
•Presentación de candidatos y elección de quiénes integrarán el Comité permanente.