Asumió el nuevo párroco de la Iglesia “Inmaculada Concepción”

Tras una solemne Ceremonia presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, Obispo de la Diócesis de Encarnación, asumió como nuevo párroco de la Iglesia “Inmaculada Concepción” el P. Francisco Valdéz Ramos y como Vicario de la misma el P. Aldo Ariel López Portillo, en reemplazo del P. Gilberto Penayo Romero quien asumirá la titularidad de la Parroquia “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” de esta ciudad. El cambio lo realiza el Obispo en virtud del Derecho Código Canónico Nºs 523 y 547.
Antes de iniciar la homilía y el acto solemne de entrega, el Monseñor agradeció y reconoció ante la feligresía presente la entrega, generosidad y amor puesta en su labor pastoral frente a la parroquia del P. Gilberto Penayo, para construir una comunidad viva.
Al respecto del P. Francisco, el monseñor se dirigió a los presentes indicando que el nuevo párroco quiere compartir con la feligresía todo su cariño y vida sacerdotal junto al Vicario P. Aldo López, e invita a todos a crecer juntos en la viña del Señor. “Se va uno y vienen dos, es una riqueza para la parroquia”.
En su homilía el Monseñor hizo alusión a lo que significa ser cura párroco, pidió a todos a ayudar a su párroco para la búsqueda de la santificación y que sea fiel ministro de Cristo en su labor sacerdotal, al mismo tiempo pidió a todos que sean fieles laicos, para construir junto al Sacerdote y el Vicario, verdadera comunidad.