Asumió nueva directora general del Campus de la UCI

La Magíster Rosa Esther Encina Fretes, asumió en la tarde del lunes 14 de diciembre como nueva Directora General de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa (UCI) para el periodo 2015-2020, luego del juramento de rigor ante las máximas autoridades de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” (UCA) Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira, Rector UCA, el Mgter. José Guillermo Vön Lucken, Vicerrector Académico de la UCA, el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación y Procanciller de la Universidad Católica. Igualmente estuvo presente el Prof. Ing. Hildegardo González, en su carácter de Rector de la Universidad Nacional de Itapúa y Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), así como directores generales de otros campus de la UC, decanos, docentes, personal administrativo, invitados especiales y estudiantes de la UCI.
A continuación de la Invocación Religiosa presidida por el Monseñor Pistilli, se dio lectura al acta de traspaso, juramento y asunción al cargo, que fue leído por el Abog. Diego Doldán, Secretario General de la UCA. Luego la Magister Rosa Encina prestó juramento de rigor. El documento fue refrendado por el Mons. Pistilli y por el Rector de la UCA, Pbro. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y por la Mgter. Rosa Encina. Acto seguido brindo palabras de circunstancias la nueva Directora General de la UCI. Finalmente selló el solemne acto, el Rector de la UCA, con un mensaje alentador para la nueva Directora General del Campus UCI.
La Mag. Rosa Esther Encina Fretes fue designada por la Conferencia Episcopal Paraguaya para el cargo en la 207ª Asamblea Plenaria de Obispos del Paraguay, que se realizó del 2 al 6 de noviembre pasado. Reemplaza en la función al fallecido Dr. Jesús René Haurón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *