Asumió nuevo administrador parroquial en la Parroquia San José Obrero de Capitán Miranda

El Obispo de la Diócesis de Encarnación Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, nombró como nuevo asesor Parroquial de la Parroquia “San José Obrero” de la Localidad de Capitán Miranda, al P. Francisco Valdés, quien reemplaza al Rvdo. Isidoro Cabral, SVD, quien asumirá como nuevo párroco de la Parroquia P. Inmaculado Corazón de María de la localidad de Mayor Otaño.
La emotiva ceremonia de toma de posesión de cargo estuvo concelebrada por Mons. Pistilli, con la presencia del P. Santiago Putankudy, de la Congregación del Verbo Divino. Participaron del acto sacerdotes, seminaristas, laicos y una gran cantidad de fieles que colmaron la sede parroquial.