Athenas Vénica en concierto en la Parroquia San Roque

Todos están invitados a participar el domingo 14 de diciembre a las 19:00 hs en la Parroquia San Roque, donde la cantante argentina Athenas Vénica, con todo su carisma presentará su gran concierto, para alabar a Dios. Ese mismo día se tendrá también la participación de Simones.
Cabe destacar que Athenas Vénica, desde muy pequeñita se ha dedicado a la música. Cuando tenía 15 años se dio cuenta de que con su voz podía ayudar a la gente a conocer a Dios. Ella dice “Sentí como la llamada de Dios, a los 15 años estando en un grupo para jóvenes donde recibí el sacramento de la confirmación y en donde mi padrino me empezó a mostrar otro tipo de música cristiana, pero que no era la de la Misa”.
Gracias a su talento y su extraordinaria voz, recibió muchas propuestas para trabajar en la música comercial, pero se ha lanzado de lleno a cantar música cristiana. Ha actuado en Argentina, Paraguay, Brasil o Estados Unidos, pero dice que nunca ha dado un concierto igual a otro.
Con miles de seguidores en Facebook, Athenas Vénica ha conseguido hacerse un hueco entre los cantantes católicos espirituales más reconocidos a nivel mundial.