Avisos parroquiales de la Catedral

El Domingo 23 de marzo a las 10:00hs Encuentro de oración y Reflexión con el Diácono Alejandro Bogda, en la Catedral de Encarnación.
Cambio de horario de Misa:
A partir del domingo 23 de marzo la misa vespertina será a las 18:30 hs. Con el nuevo cambio de horario.
Sábado 05 de abril a las 16:00hs y domingo 06 a las 08:00Hs., inicio de 1º año para la catequesis de confirmación de jóvenes será
Vía Crucis: camino de la cruz- kurusu rape, todos los viernes  a las 19:00hs.
Celebración Eucarística y Procesión
El Martes 25 de marzo se invita cordialmente a todos los fieles de la ciudad de Encarnación a la solemne Celebración Eucarística, concelebrada  y procesión por las calles  de la ciudad con nuestra santa patrona Virgen de la Santísima Encarnación.
08:00Hs Santa Misa.   09:00Hs.Procesión