Avisos:parroquiales, Parroquia Catedral Nuestra Señora de la Santísima Encarnación

•Este lunes 03 de marzo misa en honor a la Divina Misericordia. A las 19:30hs.
•Miércoles 05 de marzo día de ayuno y abstinencia. Miércoles de ceniza. Habrá dos celebraciones Eucarísticas con la bendición e imposición de ceniza. A las 06:30 por la mañana y 19:30hs por la tarde.
Novenario en homenaje a la virgen de la santísima Encarnación. Inicio del novenario domingo 16 de marzo:  19:00 hs Rezo del santo Rosario. 19:30hs. Santa misa.  Con la participación de diferentes parroquias del decanato de Encarnación, para cada día del novenario.
Domingo 16 de marzo a las 10:00hs., reunión general de padres para la catequesis familiar primera comunión de 1er año.. Lugar colegio San Pio x.
•También se invita para el día martes 25 de marzo a la solemne celebración eucarística, concelebrada  y procesión por las calles  de la ciudad con nuestra santa patrona virgen de la santísima Encarnación. 08:00Hs Santa misa.   09:00Hs.Procesión. Estamos todos invitados!!
Sábado 05 de abril 16:00 hs., inicio de 1º año para la catequesis de confirmación de jóvenes y domingo 06 de abril a las 08:00hs.
Para informes Secretaria Parroquial Tel. 071 202213 E-mail: pcatedral@click.com.py