Avivado estaría solicitando ayuda a nombre del Obispo y del Párroco de la Catedral

Se encuentra recorriendo un personaje por las casas de los barrios de la ciudad de Encarnación, solicitando dinero a nombre del Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación y a nombre del P. Gilberto Penayo, párroco de la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación” y Vicario General de la Diócesis, supuestamente como una “ayuda para la Iglesia”, en algunos casos solicita una ayuda voluntaria sin invocar que es para la Iglesia. Se informa que la semana pasada estuvo recorriendo el barrio San Pedro y esta semana el Barrio Inmaculada Concepción. Se presume que se trata de un ciudadano paraguayo pero que incluso realiza la ayuda con tonalidad argentina.
EL OBISPO DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN Y EL PADRE GILBERTO PENAYO, desconoce y desautoriza a persona alguna a solicitar dinero alguno a pobladores y fieles de la ciudad de Encarnación, sin que se tenga un pedido o carta formal firmada  por el Sr. Obispo o el párroco de la Iglesia Catedral y previamente informada a la feligresía y publicada por los medios oficiales de la Diócesis.
Fiesta de Todos los Santos y Beatos Jesuitas y día mundial de oración por las vocaciones de la Compañía de Jesús
El día de la Fiesta de Todos los Santos y Beatos Jesuitas, la compañía de Jesús, invita a un día de oración para que el miércoles 5 de noviembre, se ore y se rece por las vocaciones jesuitas.
Hermosa jornada de Preparación de jóvenes confirmandos de la Parroquia San Roque
Este fin de semana en la casa de espiritualidad “Santa Josefina Bakhita” del Barrio Las Carmelitas-Cambyretá se realizó el retiro-convivencia con jóvenes que próximamente recibirán el Sacramento de la Confirmación. De la jornada participaron 50 jóvenes de las comunidades de San Roque, San José, y Perpetuo Socorro pertenecientes a la Parroquia San Roque González de Santa Cruz. Durante la actividad, también estuvieron presentes sus respectivos catequistas.