CUENTA REGRESIVA CADA VEZ FALTAN MENOS: 6 DÍAS

III Feria Gastronómica y Expo Carisma Diócesis de Encarnación
Se invita a la ciudadanía encarnacena a participar de la III Feria Gastronómica y Expo Carisma 2016 a realizarse el domingo 25 de setiembre frente a la Réplica de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 09:00 hs., hasta las 16:00 hs.
Faltan sólo 6 días, para un buen pasar y degustar en familia por tan solo 30 mil guaraníes el plato, los más variados y exquisitos menús de la gastronomía nacional e internacional, a elección: Costillar a la brasa, Lechón a la parrilla, Asado con ensalada, Chupín de Pescado, Batiburrillo, tallarín con Pollo, Strogonoff de pollo, Yakisoba, Yakimeshi, Pollo con ensalada, Galetos, Ñoquis, Pollo al espiedo con ensalada, Panchos, postres dulces de los más variados, con cantina bien surtida; espectáculo en vivo y mucho más.
Les esperamos a todos. Este es un emprendimiento de la Diócesis “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” a través de la Fundación Social Orientación, que junto a movimientos Laicales y Grupos Pastorales de la Diócesis de Encarnación, personas e instituciones que se adhieren, con el objetivo de recaudar fondos para solventar los gastos de mantenimiento del Hogar de Ancianos “Santa María” de Encarnación, la Casa Formación y retiros Santa María (Ex Seminario) y la Guardería de Niños Santa María de Encarnación.

Por su parte, la EXPO CARISMA, es una oportunidad para que las personas conozcan los carismas de las comunidades religiosas y de los movimientos laicos de Itapúa. Mostrar a las familias y en especial a los jóvenes otra opción de vida posible, de realización personal, social, en la entrega generosa a Dios y a los hermanos, en el sacerdocio, la vida consagrada y el mundo laical.
Participan de la Feria:
Movimiento Cursillos de Cristiandad; Movimiento Familiar Cristiano; Movimiento Schöenstatt; Pastoral Catequética; Renovación Carismática Católica; Divina Misericordia; Luz de las Naciones (Carismáticos); Fundación Social Orientación; Asilo de Ancianos, Cheba Remezowski; Legión de María, Rosa Mística; Solano Gamarra; Franciscanos; Infancia Misionera; Encuentro Matrimonial Mundial; OVE Encarnación; Neocatecumenado; Pastoral Vocacional; Familia Misionera de la OMP; Parroquia Ucraniana; Pastoral de la Comunicación; Pastoral de Juventud.