Camino Neocatecumenal invita a Catequesis de Profundización de la fe

El lunes 12 de mayo a las 19:30 hs.,  todas las personas y matrimonios interesado fueron invitados para  participar de la Catequesis de Profundización de la fe. Esta actividad es emprendida por el Camino Neocatecumenal y se llevará a cabo en la Parroquia Catedral luego de la Santa misa de las 18:30 hs.
“Tenes fe, pero querés aumentarla? Tu fe está en crisis? La fe viene por el oído…ven a escuchar la buena noticia!
El Camino Neocatecumenal del Decanato Encarnación está conformada aproximadamente por 200 personas. En Camino Neocatecumenal se vive dentro de la estructura existente de la parroquia y en comunión con el obispo, en pequeñas comunidades compuestas por gente diferente en edad, estatus social, apariencia y cultura.
No es un grupo formado espontáneamente, ni una asociación, ni un movimiento espiritual, ni una élite dentro de la parroquia. Más bien es un grupo de gente que desea redescubrir y vivir la vida cristiana en toda su plenitud, vivir las consecuencias esenciales de su Bautismo, por medio de un Neocatecumenado dividido en diferentes etapas, tal como el Catecumentado de la Iglesia primitiva, pero adaptado a su condición de personas ya bautizadas.
Como consecuencia, estas comunidades tienen la misión de ser, en el interior de la parroquia, el signo y sacramento de la Iglesia misionera (Sínodo de Obispos), de abrir un camino concreto de evangelización para los alejados, dando – en la medida en la que la fe se ha desarrollado – los signos que llaman a conversión a los paganos, esto es, el amor en la dimensión de la cruz y la unidad.