Campamento MIES una excelente experiencia

El Padre Aldo López, Asesor Vocacional de la Diócesis de Encarnación, quien acompañó a jóvenes en el Campamento Juvenil MIES (Misioneros de la Esperanza) con el lema ” Lo mejor y lo primero para mi compañero” realizado en Ypacarai del 22 al 26 de enero, manifestó que dicho campamento fue un éxito y culminó con muchas bendiciones y con satisfacción para mayor gloria de Dios. En dicho encuentro los jóvenes se capacitaron en técnicas de acompañamiento juvenil y fue dirigido por los Misioneros de La Esperanza (MIES). Esta misma experiencia se compartirá luego con los grupos juveniles de la Diócesis de Encarnación.
En la actualidad y para responder a las necesidades actuales, la Iglesia Católica apuesta por campamentos, encuentros, cines, foros, retiros espirituales dinámicos para poder generar más líderes cristianos, además en estos tipos de encuentros los jóvenes sellan nuevas amistades y fortalecen lazos de unión y de experiencias logrando una mayor visión para sus trabajos pastorales.