Campamento para seminaristas

Seminaristas vocacionados en la Diócesis de Encarnación y que hoy se encuentran en el Seminario Mayor de Asunción, participan de un campamento para seminaristas de la Diócesis, desde jueves 18 de febrero y se prolongará hasta el viernes 19 de febrero en una quinta particular de la localidad de Calle D 1. Acompaña a estos seminaristas el P. Aldo López, Asesor de la Pastoral Vocacional.
El miércoles 17 de febrero, se realizó una reunión a las 09:00 hs., con los familiares de los seminaristas de la Diócesis, para conocerse, para compartir sus experiencias dentro del Seminario Mayor, y por otra parte el Campamento con  Seminaristas de la Diócesis de Encarnación, se trata de un espacio de intercambio de experiencias, convivencia, de compartir la fe y la alegría de responder al Llamado Dios.