Campaña del grupo juvenil de la Parroquia San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná

Miembros del Grupo Juvenil Parroquial de San Pedro del Paraná, realizan una hermosa campaña de visita casa por casa, así como en escuelas y colegios de la localidad para invitar a otros jóvenes a integrar el Grupo Juvenil. Igualmente este maravilloso grupo de jóvenes de la Parroquia San Pedro Apóstol, realizan visitas por las radios del distrito para extender la cordial invitación, para de esa forma más jóvenes se involucren en la tarea de evangelizar, misionar y ayudar a la Iglesia local y al mismo tiempo, para otros jóvenes cultiven valores espirituales que le ayuden a ser mejores personas, ayudar a conformar una mejor sociedad, mediante el acompañamiento de Cristo.
Los responsables del Grupo, así como de la Parroquia, esperan que una gran cantidad de jóvenes se reúnan el domingo 11 de mayo a 17:00 horas en la Parroquia San Pedro Apóstol para una primera reunión. En dicho encuentro, se explicará los motivos, las metas, y todas las actividades que se proyectan para lo que resta del año. La edad para conformar el grupo es de 14-15 años para arriba. Están todos invitados!.